Una joven de 19 años murió luego de recibir un disparo con arma de fuego en el barrio Enrique Aarón del municipio de Bosconia en el departamento del Cesar.
La fallecida fue identificada como Marlen Fernanda Mozo Jiménez. De acuerdo con la autoridades este hecho sucedió cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Bóxer llegaron hasta un SuperGiros donde se encontraba la joven y le dispararon.
Según el reporte oficial, Marlen recibió un impacto en la región occipital que le produjo el deceso.
A través de videos de cámaras de seguridad quedó registrado este lamentable acontecimiento en el que se observa que ingresa un sujeto con chaqueta negra y casco y se dirige directamente hacia la fallecida desenfundando su arma de fuego.
Posteriormente, le deja un cartel con la firma del Ejército Gaitanista de Colombia (EGC) y huye con rumbo desconocido.
En el documento se lee: “Debido a la negación de la empresa Super Giros que opera en todo el territorio que ejercemos control a hacer un arreglo con nuestra organización de aporte de guerra la orden directa a todas las unidades militares es llevar el siguiente mensaje:
‘Que todas las oficinas en sus zonas a partir de las 12 de la noche del 31 de octubre del presente año no podrá prestar servicio al publico’. Al hacer caso omiso al cierre de esos establecimientos se atendrán a las consecuencias por tal negativa”.
Las autoridades fueron inmediatamente alertadas de este conmocionante asesinato por lo que se trasladaron hasta el sitio para llevar a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver.
Se conoció que en las próximas horas las autoridades estarán realizando un consejo de seguridad para abordar este hecho que causa pánico.