X

Imponen banda a la señorita Cesar 2018

En el despacho de la Gobernación se realizó el acto de imposición de banda de la señorita Cesar 2018.

En medio de un acto sobrio en la Gobernación del Cesar, con pocas personas como testigos, le fue impuesta la banda real a Anairis Cadavid Ardila, la cual la acredita oficialmente como la representante del Cesar en el Reinado Nacional de la Belleza.

El encargado de la imposición de la banda fue el gobernador Francisco Ovalle, quien destacó que la joven de 23 años aparte de ser hermosa, goza de gran capacidad intelectual, puesto que es administradora de negocios internacionales con maestría en Dirección Estratégica, y domina varios idiomas como el ingles y portugués, por lo que considera que representará dignamente a la región.

“Le deseamos éxitos en el Reinado. Estamos confiados que con su talento, gracia y belleza va a representar muy bien al departamento”, acotó.

Por su parte, la beldad que mide 1.70 metros, con medidas casi perfectas de 89-61-92, de cabello castaño claro, ojos verdes y piel blanca, manifestó: “Es un orgullo representar al departamento. La sensación es de mucha alegría y expectativa, tengo la convicción firme de traerme la tercera corona para el departamento (luego de la Tatiana Castro en 1994 y la de Eileen Roca en el 2006)”, manifestó.

Para poder lograr sus metas le ruega a Dios todos los días sabiduría y desde esta semana intensifica su preparación en la capital del país en oratoria, pasarela, fogueo periodístico, y entrenamiento físico.

Cadavid Ardila aprovechó la ocasión para invitar a los habitantes de Valledupar a que la acompañen en la Noche de Coronación y Moda, donde exhibe atuendos de los principales diseñadores de la región, previsto para el sábado primero de septiembre, el cual se convierte en un acto para que la sociedad vallenata la conozca de cerca, y a la vez sirva para recaudar fondos para los gastos que le representa ir en noviembre a Cartagena de Indias.

“Quiero ser la embajadora de nuestro departamento, exhibiendo nuestras costumbres, folclor y cultura, pero sobre todo dando a conocer la pujanza, entrega y poderío de la mujer del Cesar. Seré una representante idónea para llevar la vocería de la mujer pujante y alegre de mi tierra”, afirmó la soberana, hija del administrador Gustavo Cadavid Arango, y de la psicologa Anairis Ardila Rangel.

Agregó que la dedicación, la disciplina y la pasión que le imprime a todo lo que emprende serán sus ‘armas’ en el Reinado así como el amor que siente por el lugar de donde es oriunda, Valledupar.

Categories: General
Periodista: