Luego de varios meses de incertidumbre por la cancelación de la reconocida Feria Equina, Bovina y Caprina que se realiza anualmente en el municipio de Valledupar, la Gobernación del Cesar anunció que realizó una donación de $338 millones para la realización del evento.
La edición 44 de esta Feria Agropecuaria se desarrollará del 29 de noviembre al 1 de diciembre, en el Coliseo de Ferias Luis Alberto Monsalvo Ramírez y es la mejor opción para un plan familiar.
“Participarán criaderos del Atlántico, Sucre, Córdoba, Magdalena, Santander, Bolívar, Antioquia, entre otros departamentos”, sostuvo la gobernadora Elvia Milena Sanjuán.
De acuerdo con información de la administración departamental, los niños también podrán participar del evento en la granja ‘El Solar de Mao’. “Vienen desde Galapa, Atlántico, con mariposario móvil de la costa, con más de 150 mariposas. Carrusel de pony, granja móvil VIP”, sostuvo la gobernadora.
Cabe recordar que inicialmente la feria se iba a realizar del 16 al 18 de agosto del presente año y debido a la falta de apoyo institucional tuvo que ser suspendido, según lo manifestado por la Junta Directiva de la Corporación de Ferias y Exposiciones Ganaderas de Valledupar (Corfedupar).