Durante este miércoles se conocieron más detalles sobre el accidente de tránsito, sufrido por la buseta de la empresa Cotaxi, de número interno 7824 y placas SUF 931, que perdió el control y cayó a un abismo de más de 300 metros, a la altura del Alto de Sanín Villa, zona rural de Río de Oro, Cesar.
Se determinó que las víctimas fatales de este siniestro son Laura Marcela Otálora Talero, de 33 años, y Dennis Leonardo Blanco, de 32 años.
Por su parte, las personas lesionadas son: Brayan Ferney Moreno Valderrama, quien era el conductor del vehículo, Maryeth Nelly Navarro Ramírez, Guillermo Alberto Díaz Ortiz, Yomaira Ortiz Ortiz, Adrián Jerson Rodríguez Gómez, Mileny Nasly Ballesteros Romero, Gustavo Alfonso Ortíz Ortíz, Adeines Chinchilla Castro y Rolando Guevara Fierro.
Sobre las personas lesionadas, un vocero del Hospital Regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, informó ante medios de comunicación, que los heridos presentan heridas de menor complejidad, sin embargo, 4 de ellos, se encuentran hospitalizados por haber presentado traumas a nivel del cráneo, pero sin presentar afectaciones graves.
Es importante resaltar que, este caso fue atendido por la Policía de Tránsito, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y algunos voluntarios que transitaban la zona, quienes socorrieron a las víctimas de este siniestro.
Ver también: Misterio alrededor del paradero de Cielo Gnecco tras la orden de captura
Las autoridades de tránsito avanzan con las investigaciones para conocer el motivo de la pérdida de control del vehículo por parte del conductor.
Por Redacción Judicial EL PILÓN