Apenas llegó de Argentina, el goleador Humberto Osorio Botello llamó a los representantes de la Liga de Fútbol del Cesar para entregarles la implementación deportiva que les trajo.
De manera que el entrenador Pablo Zuleta les reunió en la cancha del 12 de Octubre a un grupo de jugadores de la selección pre juvenil que jugaron para congraciarse con el delantero del San Martín de San Juan y acto seguido el técnico Urbano Cassiani fue el encargado de recibir los balones y uniformes, en un gesto tan cordial que fue aplaudido por las personas que a esa hora estaban en la cancha del sector.
El delantero de 24 años le dijo a la prensa que su deseo es llegar al fútbol europeo, eso sí, siguiéndole los pasos a quien admira, Falcao García.“Se que hice un buen semestre en la Argentina, marqué mis goles y mi mayor satisfacción fue jugar contra Boca Junior en la Bombonera”, dijo.
Agregó que quiere terminar su contrato con el equipo San Martín aunque han salido ofertas del Colón de Santa Fe y de varios clubes europeos.
A la pregunta sobre un posible llamado a la Selección Colombia, Humberto Osorio dijo que el profesor Pekerman conoce lo que ha hecho tanto en Millonarios, en el Perú y ahora en la Argentina.
Dijo que en Argentina lee el Diario El Pilón por la Internet para enterarse de cómo va el Valledupar F.C. y los resultados de las diferentes selecciones.
El jugador pasará sus días de vacaciones en su ciudad, Valledupar.