Se vislumbra un panorama desalentador en la calle 16 B entre las carreras 9 y 10 del centro de la capital del Cesar, debido a la cantidad de huecos que han aumentado de tamaño por el constante transitar de los vehículos.
Han sido muchas las víctimas que ha dejado el pésimo estado de la ruta, uno de los comerciantes del sector, aseguró ser testigo de varias caídas y accidentes por causa de los deterioros que presenta, además, agregó que, “aún no he visto a la Secretaría de Obras Municipal hacerse cargo de este asunto, esto se mantiene porque nosotros los comerciantes le echamos tierra, pero cuando llueve todo eso se pierde”.
El mal estado de la vía afecta a comerciantes, peatones y conductores que normalmente transitan por esta zona, quienes trabajan cerca de este lugar, no gozan de tranquilidad debido a la cantidad de accidentes que diariamente se presentan en el sector.
“Los carros se van deteriorando, la ciudad se ve fea, la inconformidad es grande por la mala inversión de los recursos dentro de los impuestos que pagamos, necesitamos que se invierta la plata en lo que deben” expresó un ciudadano que transitaba en su vehículo por esta zona.
Diariamente se presentan leves y graves accidentes, por esta razón, los ciudadanos se lamentan del mal estado en el que se encuentran varias vías de la ciudad, hacen evidente el inconformismo que expresan especialmente en las redes sociales, porque son personas que se ven afectadas con esta situación que no garantiza una adecuada movilización.
Por: Katherin Machado/ EL PILÓN.