¡Queridos lectores!
En esta época decembrina hay un tema que debo tratar. Me refiero a los huecos en las vías de Valledupar, algunos han provocado accidentes graves, otros no, pero son un peligro evidente.
Voy a mencionarles especialmente uno de ellos, del cual me ha hablado durante varios días un ciudadano a través de WhatsApp. Se trata del cráter ubicado en el pavimento de la carrera 12 con calle 14. Aparentemente el hueco no es peligroso, pero una vez las personas pasan por encima de éste se dan cuenta de la afectación que causa a los vehículos y del riesgo de accidente fatal si se transita a alta velocidad.
Algunos conductores ya han sido víctimas de esta ‘trampa mortal’. El fiel lector de Don Pilo que me informó sobre este caso expresó que hace una semana un ciudadano tuvo un accidente en ese lugar, por lo que pide la pronta intervención de la Secretaría de Obras para que haga algo al respecto.
Yo también pido a los funcionarios de la administración municipal que hagan lo correspondiente para solucionar el problema. Les quedan cuatro días para terminar, de lo contrario será una tarea para la próxima administración.
¡Gracias por su atención y les deseo un feliz día!
Don Pilo