Tras el empate frente al Fortaleza FC en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BetPlay Dimayor, el entrenador Hubert Bodhert señaló en la rueda de prensa posterior al juego que su equipo mereció mejor suerte, sobre todo en la parte complementaria donde realizó variantes para cambiar el marcador adverso.
En el primer tiempo los visitantes gozaron de las mejores ocasiones de gol y se fueron adelante a los 32 minutos gracias a la anotación de Sebastián Navarro, quien además tuvo varios mano a mano con el portero Carlos Mosquera en los que este salió victorioso y solo fue superado en la acción del gol.
En sus declaraciones Bodhert enfatizó en que la falta de definición sigue siendo una de las situaciones que han privado al conjunto aliancista de obtener mejores resultados que les permitan estar más arriba en la tabla de posiciones en la que momentáneamente suman nueve unidades ubicándose en la casilla 12.
“Sabíamos que enfrentaríamos a un rival complicado, un equipo al que no podíamos prestarle la pelota, sin embargo, no tuvimos un buen primer tiempo y ellos aprovecharon esa situación para irse adelante en el marcador. Nosotros pudimos modificar en el segundo tiempo, encontramos el juego y logramos empatar”, señaló el estratega.
Bodhert se pronunció sobre las variantes en el segundo tiempo y el ingreso en especial de Jhon Pérez y Jesús Muñoz, quienes le dieron otra dinámica al equipo aliancista: “La entrada de esos dos futbolistas le cambió la cara al juego porque entendieron el partido, se posicionaron bien y fueron resolutivos”.
Ahora el equipo vallenato deberá voltear la página debido a que tendrá un calendario apretado por los partidos que tiene pendiente; además de los juegos de ida y vuelta por la Copa BetPlay Dimayor ante el Atlético Nacional. El 12 de septiembre los dirigidos por el entrenador Hubert Bodhert visitarán al Deportivo Pereira para comenzar a ponerse al día en el calendario liguero.
POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN