Jennifer Solanilla en 300 metros vallas y Andrés Guillermo Altamar en lanzamiento de martillo buscarán sumar medallas para el Cesar en la última jornada de la final nacional de los Juegos Intercolegiados, categoría A que se cumplen en Bucaramanga.
Ayer, en el estadio La Flora de la capital de Santander, Maira Alejandra Santos, sumó una de plata en lanzamiento de disco, esta joven el primer día de competencias logró la única medalla de oro que ostenta la delegación de atletas.
En resumen el atletismo de Cesar tiene, una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce.
El oro con Maira Alexandra Santos en el lanzamiento de bala, esta niña obtuvo ayer también plata en disco, la otra presea plateada fue para Romario Andrés Rangel en la prueba de jabalina, además de las medallas de bronce obtenidas por Juan Villamil en lanzamiento de disco y Jennifer Solanilla en los 150 metros planos.
Mal en voleibol y fútbol de salón
El colegio de Aguas Blancas cerró el sábado con derrota, 2-0 ante Tolima y se despidió del torneo de fútbol de salón femenino, también salió en forma rápida la Institución Educativa, José Guillermo Castro de La Jagua de Ibirico en voleibol femenino, al perder los cuatro juegos que realizó.
Regresaron los del judo
Judo finalizó su participación con una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce y ya están de vuelta en Aguachica, su sede natural.
En total en esta final nacional de los juegos intercolegiados, Cesar suma dos medallas de oro, tres de plata y seis de bronce.