En una entrevista publicada por Radio Monumental de Asunción, el lateral cesarense Farid Díaz aseguró estar un poco molesto por enterarse que Olimpia está buscando un marcador izquierdo para el próximo semestre.
El jugador nacido hace 34 años en Codazzi, Cesar, tiene contrato con el elenco guaraní hasta mitad de año y según reveló su futuro aún no está definido. “Ayer me enteré de que quieren traer otro lateral, de ser así ya lo quiero saber para moverme, yo me quiero quedar. Lo de Junior es serio pero no llegué a un acuerdo con ellos. Si se da la oportunidad lo podemos hablar”, dijo Farid Díaz al programa radial Fútbol a lo Grande.
En la misma entrevista, el lateral de Olimpia, que acaba de coronarse campeón del fútbol paraguayo manifestpo su inconformidad. “Me disgustó si es que están en ese plan (buscar otro lateral). Es como si no estuviese consciente de lo que está pasando. Es ahora donde me entero de lo que pasa. La gente dice que yo no quiero arreglar, que estoy pidiendo una millonada y eso no es así”. Olimpia le habría ofrecido 18 meses de contrato a Farid Díaz, que según fuentes quiere arreglar por dos años.
El presidente de Olimpia, Marco Trovato, manifestó que en esta semana se estarán definiendo los casos de Farid Díaz y Rodrigo Burgos, quienes a finales de junio finalizan contrato.
Nibaldo Bustamante/ EL PILÓN