En un acto especial, programado para las 5:00 de la tarde, en el auditorio de la Fundación Carboandes, la constructora Castro de Quintero (CdeQ) presentará hoy sus dos nuevos proyectos urbanísticos, denominados Palmarés y Toscana, que hacen parte del megraproyecto ‘Ciudad Quintero’ en Valledupar.
Estos dos nuevos proyectos de vivienda se consolidaron, según explicó la gerente de la constructora, María Clara Quintero, después de estudiar que la mayoría de los compradores recibían su vivienda y la remodelaban o ajustaban a sus propios gustos. Por eso hoy lanzan su nueva política de venta apostándole a la opción de entregar las viviendas al propietario en “obra gris” con la finalidad que pueda estrenarla a su gusto.
Con esta línea de construcción, Castro de Quintero le apuesta a desarrollar Ciudad Quintero. Estos dos proyectos hacen parte de este macroproyecto que seguirá transformando el sur de la ciudad con buenas vías de acceso, parques y ciclorutas.
Palmarés y Toscana son de los primeros conjuntos cerrados en el sur de la ciudad, con la comodidad de la propiedad horizontal y la seguridad que ella puede brindar. Recibir en “obra gris” disminuye en buen porcentaje la cuota del crédito bancario. “Adicional a ello estamos adelantando una alianza con almacenes Easy, que permite al comprador tener alternativas para los acabados finales, financiados por ellos a tasas competitivas y plazos adecuados”, dijo la gerente de CdeQ.
Para esta constructora, el desarrollo de la ciudad necesita llevarse a cabo de manera organizada, respetando el espacio público y cesiones que permitan tener parques, ciclorutas, y demás elementos de amoblamiento urbano que hagan de los barrios, vecindarios para disfrutar y compartir. “Ese es nuestro aporte, además del empleo que generan la construcción”, agregó María Clara Quintero.
Por Redacción / EL PILÓN