Cada año son más los asistentes, que se suman la Fiesta Celestial que se realiza en Valledupar; en esta versión, y con la alegría del pueblo que se multiplica en su afán por conocer la música vallenata cristiana, avanza el evento que se realiza en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata.
La Fiesta Celestial, que este año llegó a su décima novena versión se terminará esta noche, con la elección de la mejor canción inédita y mejor agrupación de música góspel.
Este evento que se realiza en el Patinódromo de Valledupar tiene una competencia reñida, con participantes que vinieron de diferentes partes de Colombia, para competir en los concursos de canción inédita y agrupaciones aficionada y profesional. Esta noche se conocerán los nuevos ganadores de los concursos aficionados para el cual pasaron cinco de cada modalidad como finalistas.
Entre las agrupaciones que deleitaron a más de cinco mil personas que se dieron cita en el magno evento se encuentra, Dagoberto Daza, de la iglesia ‘Su Presencia’ de Bogotá, Ramón Bastidas, Jhonatan Rangel, Shallly Suates, Grupo Impacto, Gustavo Jiménez, Grupo Impacto, Ramón Bolaños, Gabriel ‘el Chiche’ Maestre y Dagoberto Osorio.
Para la gran noche final, la Fiesta Celestial que organiza la Iglesia Cejes, dirigida por el Pastor Ángel Flórez, tendrá como invitados especiales a Generación 12, el pequeño acordeonero Saúl Martínez Acosta, Brey Quintero y su banda, Andrés Martínez, María José Ospino, Jhonatan Montes, Jairito Silva y Carlos Aguacha.
Andreina Bandera / EL PILÓN
andreina.bandera@elpilon.com.co