Por primera vez, el Valledupar Fútbol Club realiza su entrenamiento en el estadio Erasmo Camacho Calamar, escenario de béisbol que fue adecuado para que funcionara como la casa del onceno vallenato este 2015.
La práctica inicia desde las 6:30 de la mañana en dicho escenario donde el grupo verdiblanco tendrá hoy trabajos de pelota quieta.
“Nosotros queremos hacer el reconocimiento de la cancha donde jugaremos de local este semestre, allí tendremos trabajos tácticos pensando en nuestro primer partido”, dijo Hugo Arrieta, director técnico del Valledupar FC.
Después del entrenamiento, el grupo almorzará en un restaurante de la ciudad y a las 11:00 de la mañana partirá hacia Cartagena donde tendrá su primera cita del Torneo Águila edición 2015. El partido será mañana domingo ante Real Cartagena en el estadio Jaime Morón de la ciudad heroica.
Hoy se conocerán los nombres del equipo titular con el que el cuadro cesarense debutará este 2015.
En la segunda fecha del Torneo de Ascenso, el Valledupar FC estrenará su nueva casa ante Bogotá FC, el partido será el próximo domingo 22 de febrero a las 3:00 de la tarde en el estadio Erasmo Camacho Calamar.
Seis refuerzos
El Valledupar Fútbol Club contrató este semestre a seis nuevos jugadores para que refuercen la plantilla del profesor Hugo Arrieta.
Se trata del volante de marca Leonardo Lázaro Amado, el delantero Guillermo Manjarrez Ruiz, el lateral izquierdo Sergio Castañeda, el delantero Johandrys Pérez Palacios, el volante carrilero Jonathan Romero Montero y el delantero Kevin Alvear Urrea.