En el municipio de González, al sur del departamento del Cesar, se presentó la noche del jueves 27 de julio, hostigamiento contra la estación de Policía de esa localidad, según reportaron las autoridades.
De acuerdo con las primeras informaciones, sujetos armados realizaron disparos contra la estación de Policía, por lo que los uniformados respondieron al ataque.
“Gracias a la bendición de Dios tenemos refuerzo y obviamente la Brigada 30 de Norte de Santander fue posible para detener el actuar de los delincuentes, pero que no dieron la cara. Hubo reacción de los dispararos de los sujetos que cometieron el hecho. En estos momentos tenemos toda la presencia de nuestro Ejército Nacional y de nuestra Policía”, manifestó el secretario de gobierno departamental, Eduardo Esquivel.
Las autoridades se encuentran adelantando investigaciones al sur del departamento del Cesar con el fin de verificar quienes fueron los responsables de este nuevo ataque a la Fuerza Pública.
“Se están tomando algunas acciones para hacerle frente a este tipo de hechos que se presentan. Nosotros como Gobernación del Departamento del Cesar lo que fuimos fue a entregar un presunto documento a la Décima Brigada obviamente recibimos que fue un documento falso. Nosotros no nos vamos a atemorizar, tenemos toda la prevención en los municipios en este documento donde hay una tranquilidad. El tema de González podemos decir que tenemos la protección del Ejército y Policía, los bandidos no nos van a atemorizar”, explicó Esquivel.