La Policía Nacional, por medio de sus unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró la captura en flagrancia relacionada con un caso de homicidio en el municipio de Río de Oro, al sur del departamento del Cesar.
Lee también: Menores de edad están detrás de atracos en Valledupar
De acuerdo con el reporte de las autoridades, hasta las instalaciones de la estación de policía de Río de Oro llegó un ciudadano informando sobre una riña en vía pública del barrio Carretera Central.
Según el reporte, se generó una discusión entre dos personas, en la que resultó gravemente herido un ciudadano en la región precordial izquierda. La comunidad actuó de inmediato y trasladó a la víctima al hospital, sin embargo, debido a la gravedad de la herida, falleció en el centro médico.
Ante esta situación, la patrulla de vigilancia de la Policía Nacional se desplazó rápidamente al lugar de los hechos, donde la comunidad señaló al presunto responsable del homicidio, un hombre de 67 años de edad, el cual fue capturado en flagrancia. Posteriormente, fue puesto bajo custodia y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en turno.
Respecto a este caso, las autoridades competentes seguirán el debido proceso para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
No dejes de leer: Menores de edad están detrás de atracos en Valledupar
“El Departamento de Policía Cesar reafirma su compromiso con la pronta y efectiva respuesta ante actos delictivos que afecten la tranquilidad y seguridad de nuestra comunidad. Trabajamos incansablemente para garantizar el respeto a la vida y los derechos de todos los ciudadanos.
Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y allegados de la víctima. Nos solidarizamos con su dolor y aseguramos que se realizarán todos los esfuerzos necesarios para que la justicia prevalezca. Agradecemos a la ciudadanía su colaboración y confianza en el trabajo de la Policía Nacional. La participación activa de la comunidad es fundamental para mantener un entorno seguro y en paz”, mencionó la institución.