X

Hombre que tenía prisión domiciliaria protagonizó una riña y fue nuevamente capturado

Campillo estaba incumpliendo las condiciones del beneficio de prisión domiciliaria. Foto: Policía Metropolitana de Valledupar

Un operativo de registro y verificación de antecedentes realizada por la Policía Metropolitana de Valledupar, en la invasión Altos de Pimienta, dejó como resultado la captura de un sujeto por el delito de fuga de presos.  

El resultado se dio luego que la Policía Nacional recibiera una llamada de emergencia en la línea 123, donde la persona anónima indica que se percibe una situación de riesgo de alto nivel en la calle 5, específicamente frente a los billares ‘El Palomo’, en el barrio mencionado.

Según el reporte de las autoridades se trasladan hasta la zona y en este momento el sujeto estaba protagonizando una riña con una mujer que estaba pidiendo auxilio por lo que los uniformados mediaron entre las partes y solicitaron la documentación de identificación de ambos involucrados.

En dicha solicitud a Jorge Leonardo Campillo, de 32 años y residente en la invasión Los Guasimales, le arrojó un antecedente penal por el delito de hurto. Además, se percataron que este se encontraba bajo el beneficio de prisión domiciliaria por el delito de hurto simple.

Este hombre fue traslado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde quedó a disposición de la autoridad competente para que se adelanten las investigaciones y procedimientos pertinentes en su contra. 

Categories: Judiciales
Periodista: