En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa Isabel permanece Alejandro Guillermo Nieves Martínez, de 47 años de edad, quien fue atropellado por una camioneta el pasado jueves en la noche, que, al parecer, era conducida por el padre del cantante Silvestre Dangond.
Lee también: La doble tragedia de la familia afectada por accidente que habría ocasionado padre de Silvestre Dangond
Nieves Martínez fue atropellado mientras estaba parqueado a las afueras de la Clínica Laura Daniela a la espera de una sobrina que estaba visitando a un familiar, cuando fue embestido por la camioneta. El impacto le causó fractura de pelvis, trauma craneoencefálico y golpes en sus piernas.
“Está bastante crítico, en UCI, está inconsciente entubado con fractura de pelvis, nos dijeron que necesitaban donantes de sangre (O+ o de cualquier tipo) por si llegaban a necesitar”, dijo Rosa Nieves Martínez, hermana del afectado.
No dejes de leer: Papá de Silvestre Dangond habría protagonizado accidente en Valledupar
En las últimas horas se conoció que Alejandro Nieves fue intervenido quirúrgicamente al presentar un sangrado en el “foco de la fractura” , según explicó Iveth Londoño, coordinadora médica de la clínica Santa Isabel.
“Hoy su estado sigue siendo delicado con pronóstico reservado”, aseguró Londoño. La Policía Nacional comunicó que el conductor de la camioneta no fue identificado porque huyó tras el accidente. Sin embargo, los testigos del hecho y un video apunta a que se trató de William Dangond Baquero, más conocido como El Palomo.