Este jueves 5 de diciembre, murió un hombre identificado como Yeiser Parra López, de 34 años, más conocido como ‘Pinducho’.
El hombre perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de poda en la multinacional Drummond, en La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso, Cesar.
Según informaron compañeros de trabajo, la víctima, que manejaba una guadañadora en el momento del incidente, habría tocado un cable de 115.000 voltios, lo que le causó la muerte instantánea.
Parra López, oriundo del corregimiento de El Hatillo, trabajaba para la empresa contratista Coomultraha en el sector minero.
Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del trágico accidente, que ha llenado de dolor a sus seres queridos, quienes, mediante redes sociales, han lamentado su muerte y se han solidarizado con la familia.
Hasta el momento, la empresa de carbón no se ha pronunciado, por lo que se espera que emitan un comunicado para conocer mayores detalles de lo sucedido.