En pronóstico reservado de salud, en el Hospital Rosario Pumarejo de López, permanece Jhon Jader Pertuz, de 25 años, como consecuencia de una puñalada que recibió entre el abdomen y tórax, propinada por su compañera sentimental, identificada como Yulibeth Murillo López, según indicaron las autoridades.
Lee también: En la URI de Valledupar, policías habrían permitido prostitución y fiestas clandestinas
Los hechos sucedieron en la invasión Tierra Prometida del corregimiento de Caracolí, jurisdicción de Valledupar, donde la víctima se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes junto con unos amigos la madrugada de este 25 de diciembre, y de un momento a otro llegó su pareja y sin mediar palabras le propinó la puñalada.
Seguidamente, los familiares y amigos de Jhon Jader lo trasladaron por cercanía al Hospital San Juan Bosco en el municipio de Bosconia, de donde fue remitido a Valledupar.
Igualmente, las autoridades indicaron que al momento de presentarse el caso los involucrados no dieron aviso a las autoridades por lo cual desconocen cuál fue el motivo que llevó a Yulibeth a agredir a su marido.
No dejes de leer: Tres personas, entre ellas una adolescente embarazada, perdieron la vida en accidente vial
En otros hechos, en el barrio Los Fundadores de Valledupar, un sujeto desconocido atacó a machete a Jorge Quintero, de 49 años, quien quedó gravemente herido en plena vía pública del populoso sector la madrugada de este viernes.
Esta persona fue auxiliada por la comunidad y posteriormente por la Policía hasta ser ingresada en la clínica Arenas, donde permanece en delicado estado. La Policía indicó que los hechos están siendo investigados.