Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la trocha La Llanerita, zona rural del municipio de Codazzi, Cesar, el cual fue identificado como Jesús Charris Canova, de 34 años de edad, quien fue asesinado a bala por sujetos desconocidos.
El hecho de sangre, según versiones entregadas por la comunidad a las autoridades, se habría registrado cuando hubo una falla en el servicio de luz en el lugar, los cuales en el momento escucharon varias detonaciones producidas por arma fuego, al día siguiente fue hallado el cuerpo de Charris Conova tendido en una zona enmontada del municipio, quien presentaba dos heridas con arma de fuego, al lado subescapular izquierdo y otra en orificio de entrada parte posterior de la cabeza, las cuales le causaron la muerte.
Hasta el lugar de los hechos arribó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para realizar la inspección y levantamiento del cadáver, siendo trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.
Las autoridades, iniciarán las respectivas investigaciones para poder esclarecer los móviles del hecho y dar con la captura de los autores de este homicidio.
POR REDACCIÓN/EL PILÓN