En la Clínica Erasmo de Valledupar falleció Carlos Alfredo Vega Ramírez, luego de caerse de una motocicleta en la que iba de parrillero en hechos ocurridos en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.
Lee también: Realizan inspección por contratos de la pandemia en Valledupar
El joven, hijo del exalcalde de ese municipio, Alfredo Vega Quintero, pereció en la madrugada del lunes a causa de los golpes que sufrió al caerse de la moto marca Yamaha.
El accidente de tránsito ocurrió en la noche del reciente sábado cuando Carlos Alfredo Vega Ramírez se movilizaba con otra persona a la altura de la carrera 34 con calle 4 del casco urbano del municipio.
En ese momento, el afectado a quien cariñosamente llamaban ‘Carlitos’ fue llevado a un centro asistencial local pero por la complejidad de las heridas fue trasladado a la clínica de mayor complejidad de la capital del Cesar, donde finalmente murió.
El cuerpo sin vida fue inspeccionado por la unidad de criminalística de tránsito y trasladado a la morgue de la ciudad donde permanecía.
No dejes de leer: Intensifican operativos en zona donde secuestraron a ganadero: el ELN sería el responsable
La muerte de Carlos Alfredo Vega Ramírez se suma al alto número de víctimas fatales que dejaron los accidentes de tránsito el último fin de semana en el departamento de Cesar. En total fueron cuatro las víctimas en hechos ocurridos en los municipios de Valledupar, Curumaní, Chiriguaná y Aguachica, respectivamente.
De acuerdo a un análisis del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, ONSV, el día de mayor ocurrencia de muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Cesar es el domingo y el de menos el jueves. Además las principales víctimas son los hombres, pues de los 101 fallecidos registrados entre enero y julio, el 84,16 % son masculinos y solo el 15,84 % mujeres.