X

Hervideros

Embarrada II en Codazzi, ¡no cogen carajo!

Pareciera que la memoria en los mandatarios cesarenses en especial de Codazzi, estuviera preprogramada u obnubilada. Que ganas y afán de repetir las mismas embarradas del pasado. Recuerden que quien no conoce la historia o se hace el que no la conoce, tiende a repetirla. Primero fue Luchito Peñaloza quien se metió en singular lio con la imposición de la gerente del Hospital, pese a que fue vencido en derecho, dígase concurso y Luchito nada. 

Ahora, la historia parece repetirse, con actores diferentes y mandatario diferente. La Procuraduría ordenó echar para atrás el nuevo proceso de concurso para la escogencia de personero y, claro, ratificó el que ya se había hecho y que tiene listado de elegibles, pero por empecinamiento de la Presidencia del Concejo y del alcalde Omar Benjumea (de quien extraña estas jugadas chuecas), siempre fue considerado hombre serio; pero quieren imponer a Jabeth Montaño, por sobre la cabeza de quien sea.  Parece que a los concejales que votaron en favor de la nueva elección no les da miedo una sanción.  “Amanecerá y veremos” dijo Leandro… a ritmo de guitarras.

¡PILAS, CUIDADO ALCALDE!

Rondando y rondando como el abejorro, anda el actor por los lados de la administración de El Mello Castro. Ya conocemos todo lo que ha pasado con él en administraciones pasadas, lo que pretendió hacer en Cultura donde peleó con un hombre que es casi un santo como Carlos Liñán quien no accedió a sus pretensiones. 

Sin embargo, el actor insiste e insiste en buscar algo en la administración municipal, ahora quiere participación del precario presupuesto para la pauta de medios. ¿Tiene medios, es periodista… a qué juega ahora? ¡Pilas alcalde!, no se deje meter ese gol.  Ese actor tiene más resistencia que el propio covid-19. Por eso: ni se le ocurra abrir esa puerta alcalde porque creará su propio monstruo. ¿Por qué no intentará por los lados de Monsalvo a ver?

¡EL INSOPORTABLE! O ¿EL DISOCIADOR?

Se supone que quienes llegan a asesorar a una administración cuentan con un bagaje, con unas calidades profesionales, unos pergaminos y además, con un comportamiento que destaque el don de gente que no se gana en ninguna universidad.

Por eso se dice que “la mujer del César no debe serlo sino parecerlo”, pero eso no ocurre con el asesor de despacho José Alejandro Fuentes, de quien conocimos se pasa de acusetas y con un lleva y trae al señor alcalde Castro González que lo va a terminar volviendo loco. Se ha vuelto tan molesto Fuentes Donado, que está agarrado con medio gabinete y la otra mitad también. Jose manito, ¡por favor!, vamos a hacer un buen ambiente y a tirar para el mismo lado.  Ya es hora de que madures y aproveches las palomitas que te llegan. Te dicen: “El revuelve el agua”.

Categories: Opinión
Periodista: