Hermes Martínez, exsecretario de Gobierno de Curumaní, ahora tiene como objetivo ser el alcalde de este municipio del centro del Cesar, propósito en el que lo acompañan la mayoría de los congresistas del departamento: los senadores José Alfredo Gnecco y Didier Lobo, y los representantes José Eliécer Salazar y Carlos Felipe Quintero.
Martínez recibió aval y coaval de los partidos que lideran estos funcionarios, de la U, Cambio Radical y Liberal, lo que indicaría un cambio de posturas políticas puesto que militó en la Alianza Verde, colectividad con la que fue concejal de Curumaní y con la cual aspiró al cargo de alcalde en elecciones pasadas.
Lea: Secretario de Gobierno de Curumaní renunció: sería candidato a la Alcaldía en el 2023
“Recibo con beneplácito el aval del Partido de la U de manos de los congresistas José Alfredo Gnecco y Eliecer Salazar a quienes agradezco la confianza depositada en el proyecto político que emprendo en beneficio de mi pueblo”, expresó el aspirante al recibir la credencial.
Es preciso mencionar que el abogado renunció a sus funciones en la actual administración municipal a finales de junio del 2022 para poder participar en los comicios de este año.