X

Herido en choque de mulas, trasladado a Bogotá

Hasta la unidad de quemados del Hospital Simón Bolívar de la capital del país tuvo que ser trasladado Edwin Cerón Quiacha, debido a la gravedad de las lesiones que recibió en un aparatoso accidente ocurrido entre dos tractomulas.

Desde el día del accidente, Cerón Quiacha permaneció varios días en un centro asistencial de Valledupar, con quemaduras en el 70 % de su cuerpo, lesión pulmonar por inhalación de humo y otras complicaciones consecuencia del siniestro en el que murió Víctor Núñez Díaz, conductor de uno de los vehículos.

El accidente ocurrió el pasado martes 21 de abril, en la vía La Mata – San Roque, en el sector Las Vegas, a la altura del kilómetro 61+500 metros jurisdicción del municipio de Curumaní. De acuerdo con el reporte de las autoridades, Edwin conducía el tractocamión de placas UVQ-622 y al invadir el carril contrario, colisionó de frente contra el vehículo de placas XJA-105 conducido por Víctor Núñez Díaz, de 36 años, quien murió calcinado al quedar atrapado en el camión de carga pesada.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: