X

Haz feliz a un niño en Navidad

EL PILÓN como parte de su responsabilidad social empresarial promueve este año una campaña que pretende alegrar los corazones de un grupo de niños y niñas de familias vulnerables de la ciudad.

Para esta Casa Editorial la garantía de un buen ejercicio periodístico no sólo se fundamenta en pilares morales y éticos de las personas responsables de la información, sino en la solidaridad y el apoyo que se le pueda prestar al entorno, para lo cual se basa en una serie de valores empresariales que tienen como propósito trascender en cada una de los hogares vallenatos, cesarenses y guajiros que encuentran en nuestras páginas el valor de información, la responsabilidad, la seriedad, honestidad, humildad, respeto, tolerancia, integridad y disciplina.

‘Haz feliz a un niño en Navidad’, así se llama la iniciativa que beneficiará a 150 niños que viven en condiciones de extrema pobreza, que muy seguramente sus padres o las personas que los tienen a su cargo, no tendrá recursos para comprarles un regalo.

Con esta campaña que por primera vez realiza este medio de comunicación directamente, se busca no sólo dar un regalo (juguete) a los menores, sino brindarles un espacio de diversión en el que puedan descubrir un mundo nuevo para ellos, que por sus condiciones socioeconómicas tal vez no podrán acceder.

Por eso en alianza con Cineland, los menores beneficiados podrán ver, muchos por primera vez, una película en una sala de cine moderna, disfrutar de las tradicionales palomitas de maíz, y recorrer luego las instalaciones del nuevo centro comercial Los Mayales.

‘Haz feliz a un niño’ es el resultado de la unión de varias manos, que han aportado para que estos infantes puedan tener un día lleno de alegría en medio de tantas adversidades en sus hogares. 

EL PILÓN luego de un trabajo social realizado en los sectores de donde provienen los niños, escogió a este pequeño grupo de niños que esperamos que cada año aumente. Es una nueva experiencia para esta empresa periodística que durante años ha apoyado otras causas sociales con el mismo objetivo, pero que hoy consideramos oportuna liderarla desde nuestras distintas áreas –Redacción, Mercadeo, Circulación, Publicidad, Gerencia-, claro está sin dejar de apoyar desde nuestras páginas todas aquellas iniciativas que tengan fines nobles en una época como esta, que invita a la unión, la armonía y la solidaridad. Haz feliz a un niño, únete a esta campaña.

Categories: Editorial
Periodista: