El volante cesarense Jorman Campuzano, quien actúa para Boca Juniors de Argentina, dio declaraciones para un medio de comunicación de ese país, y dejó en claro varios temas, además de admitir que no está al 100 %.
Sobre la confianza que ha puesto Gustavo Alfaro sobre él, Campuzano señaló: “El profe Alfaro me ha tenido en cuenta en los últimos partidos, pero yo soy consciente de que debo seguir mejorando”.
“Hay muchas cosas para corregir, pero eso se logra con el proceso y la práctica, y yo estoy convencido de que con la constancia y el trabajo duro podré adaptarme”, comentó el nacido en Tamalameque, Cesar.
Lea también: Jorman Campuzano llegó a Argentina
El otro punto al cual Campuzano hizo referencia fue a su posible convocatoria a la Selección Colombia de mayores, que está estrenando técnico y pasará por un proceso de adaptación táctica.
“No he tenido un contacto con nadie de la selección, pero tengo que rendir cada día en Boca y luego mi trabajo será el que hable por mí y ahí sí, que el profe Queiroz decida”, recalcó Campuzano.
Tras la salida de Wilmar Barrios y la lesión de Nandez, a Jorman Campuzano se le abrió una puerta en Boca, donde ha jugado seis partidos; ahora lo que viene es la Copa Libertadores donde el volante cesarense espera llegar a su punto máximo para que las puertas en la Selección Colombia se les abran de par en par.
Lea también: Jorman Campuzano llegó a Argentina
Boca debutará en la Copa Libertadores el cinco de marzo en condición de visitante frente al equipo Jorge Wilstermann de Bolivia.