Faltando pocos días para el 29 de octubre, el candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, respondió a los ataques que sufrió su campaña a través de redes sociales, publicidades difundidas en vallas, volantes y por grupos de WhatsApp.
Lee también: División entre los tenderos por apoyo a Ernesto Orozco y Christian José
En un video publicado en sus redes sociales, Orozco Durán aseguró que los ignoró en su momento porque se dedicó a hacer su trabajo.
“Mientras nosotros nos dedicamos a caminar Valledupar, a escucharlos, a abrazarlos y por supuesto, a proponer soluciones, otros se dedicaron a difamar, a atacar, a mentir, usaron vallas, pasacalles, panfletos, cadenas de WhatsApp e incluso falsos audios. Hacen de todo, menos proponer cómo arreglar las problemáticas de Valledupar”, dijo el candidato.
Mencionó también que han recurrido a la Inteligencia Artificial para atacarlo, suplantando supuestamente su voz en conversaciones, como lo han hecho en otras ciudades para desprestigiar las campañas de candidatos en Cali y Bogotá.
“Sabemos que han gastado sumas millonarias para atacarme en esta última semana, hasta con inteligencia artificial suplantando mi voz en conversaciones para engañar al pueblo”, añadió.
No dejes de leer: “Los tenemos hablando locura”: Ernesto Orozco a sus críticos
Finalmente, Ernesto Orozco agradeció a las personas que lo han apoyado durante estos meses y manifestó una vez más que tiene la experiencia para dirigir Valledupar.
“Para mí entrar en ese juego de ataques es un irrespeto al pueblo vallenato, lo que sí no pueden y no podrán jamás es con este corazón que ama Valledupar y la voluntad de un pueblo que entendió que quien lo debe dirigir debe tener experiencia y un gran sentido de pertenencia por esta tierra bendita”, dijo.