La tranquilidad de los habitantes del corregimiento de Besotes, en el municipio de La Gloria, en el sur del departamento del Cesar, se vio alterada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.
El reporte oficial de las autoridades indica que el cuerpo fue encontrado debajo del puente de la quebrada Besotes en las últimas horas.
La víctima fue identificada como Freddy Santos Angarita, quien presentaba aparentes señales de quemaduras. Sin embargo, será el resultado de las investigaciones correspondientes el que determine las causas exactas de su deceso.
Lea también: Autoridades incautan 81 botellas de licor adulterado en Valledupar
Entre otros detalles de conoció que el cadáver quedó sentado a un lado del río y con poca ropa.
De Santos Angarita se estableció que había sido víctima de un atentado sicarial en julio de este año en un sector de Ocaña, Norte de Santander. Las autoridades señalaron que en aquella ocasión recibió atención médica en el Hospital Emiro Quintero Cañizares, lo que le permitió sobrevivir al ataque. Al momento de ese atentado, residía en el barrio Cristo Rey de Ocaña de acuerdo con lo informado.
El hallazgo de su cuerpo en estas circunstancias ha generado conmoción en la región, por lo que las autoridades adelantan las indagaciones para esclarecer los hechos y determinar si existe alguna relación entre el atentado ocurrido meses atrás y su trágico asesinato.