Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones de la trocha que conduce hacia el sector Los Cominos de Tamacal, zona rural de Valledupar, la tarde de este martes 14 de enero. La víctima respondía al nombre de Richard Macías Pallares, de 27 años, quien había sido reportado como desaparecido desde hace dos días por sus familiares mediante redes sociales.
Según lo manifestado por allegados, el hombre presentaba impactos de arma de fuego en medio de hechos que son materia de investigación para las autoridades.
Un familiar del occiso manifestó que el joven se encontraba desaparecido luego de que saliera a trabajar a bordo de su motocicleta la cual fue hurtada por los homicidas.
“Mi hermano estaba desaparecido desde hace dos días. Salió a trabajar en su motocicleta y la última vez que lo vimos fue vía a La Popa, su teléfono salía apagado y no sabíamos nada de él”, indicó Tatiana Macías.
Su familiar manifestó que se enteró del fallecimiento de Richard Macías luego que unos amigos les avisaran sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en el sector antes descrito. De inmediato se dirigieron a la zona para reconocer el cadáver que obedecía al de su hermano.
La mujer además indicó que hace cinco años el fallecido estuvo privado de la libertad por un conflicto con un vecino, sin embargo, a la fecha no había sido víctima de amenazas en su contra, por lo que señala que este suceso puede estar relacionado con un caso de atraco. No obstante, todo es materia de investigación para la Policía que deberá recolectar material probatorio para determinar los móviles y autores del crimen.