X

Hallan cadáver de anciano en Villa Haidyth

José Omar Meza Isaza, de 73 años, quien venía sufriendo de quebrantos de salud fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en su propia vivienda localizada en el barrio Villa Haidyth, en el sur de Valledupar.

Las autoridades que ayer hicieron la inspección técnica y levantamiento del cadáver no encontraron indicios de violencia ni de suicidio, por lo que presumen que se trató de un caso de muerte súbita. Sin embargo, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se confirmarán las causas del deceso.

Meza Isaza era natural del municipio de Marsella, Risaralda, y residente en Valledupar desde hacía varios años. Según sus vecinos vivía solo en el inmueble y salía diariamente a realizar diligencias y a caminar por el sector, pero despertó sospecha entre el vecindario, toda vez que hacía dos días que no lo habían visto, solo se escuchaba el sonido de un radio con una emisora sintonizada y del interior de la vivienda salía un olor putrefacto.

Con el hallazgo de esta persona, son tres los hombres que han muerto en similares circunstancias en Valledupar durante la presente semana. Los otros casos corresponden al profesor y deportista Andrés Felipe Corrales Toncel, de 29 años, y al abogado Javier Chinchilla García, de 50 años, cuyas causas están por establecer.

Por Abdel Martínez Pérez

Categories: Judicial
Periodista: