Ana del Castillo siempre es noticia. O por su talento, por su belleza física o por su personalidad. Esta vez, la cantante de música vallenata fue protagonista por unas palabras que dio en medio de un concierto en Ocaña, Norte de Santander.
La artista se molestó con un empresario porque no la dejaban seguir cantando. “Es el empresario verdad, ¿cómo se llama el empresario? Ven aquí porquería… Sí me vas a pagar… O sea, yo estoy aquí porque la gente quiere que yo esté aquí. Discúlpeme empresario, usted no es porquería, es el productor”, dijo Ana del Castillo en la tarima mientras los espectadores le pedían que interpretara otra canción.
A raíz de todos los comentarios que despertó el video, fiel a su estilo, la artista publicó un mensaje sincero y polémico en sus historias de Instagram. “Yo no necesito encajar con nadie para sentirme bien. Yo no tengo que hacerle coro a nadie para que me tomen en cuenta, yo no tengo que tirarme foto con todo el mundo para sentirme popular”, reza el texto.
Y concluye: “Tratar de encajar es hipocresía, hacer coro es lambonería, y el que quiere ser amigo de todo el mundo no es amigo de nadie. Que te quieran por tu energía y forma de ser, no por ser conveniente”.