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Habitantes piden cambio de postes deteriorados

En el Cinco de Enero

Preocupados están los habitantes del barrio ‘Cinco de Enero’ de Valledupar por el mal estado de varios de sus postes de energía, donde la mayoría de estos, se encuentran a punto de desplomarse amenazando con derribar los de otros servicios. Por tal razón solicitan a la empresa prestadora del servicio eléctrico en la ciudad, Electricaribe,  el cambio urgente de los mismos.
Sin concreto en algunas partes y dejando al descubierto las varillas metálicas de su estructura, y con sobre carga, permanecen alrededor de 20 postes que hay en este barrio.
Un evidente ejemplo de lo anterior, es lo que se observa en  una importante y transitada vía ubicada en la esquina de la carrera 30 número  8-05 del barrio en mención, donde un poste de energía cubierto por un árbol de mango es un peligro para la comunidad.
Los denunciantes dieron a conocer que en varias oportunidades se han dirigido a Electricaribe y hace cerca de dos años consiguieron que la entidad les cambiara algunos postes, pero otros quedaron pendientes. El contacto más reciente con la empresa fue el martes pasado, cuando  Manuel Solano Jiménez, habitante de dicho sector llevó nuevamente la solicitud de cambio para estas estructuras.
La presidente de la Junta de Acción Comunal del Cinco de Enero, Marlys Maestre Oñate, manifestó la urgencia en el cambio de los postes.
“A nosotros nos preocupa mucho esta situación ya que hay varios postes del barrio en muy mal estado, ya la empresa en años anteriores hizo unas reposiciones y ahora le exigimos el cambio de otros para nuestro bienestar, así como el recibo de la luz llega puntual, Electricaribe debe cumplirnos y prestarnos un servicio de calidad”
Recomendaciones de Electricaribe
Ante estos casos la empresa prestadora del servicio eléctrico en el municipio de Valledupar recomienda a sus clientes lo siguiente: Pasar por escrito la solicitud a la oficina comercial de la empresa,  o comunicarse a línea 115 y reportar  la inquietud o daño en la prestación del servicio, para que el personal encargado realice la inspección de este, y dependiendo del daño, este será incluido en el cronograma de trabajo que viene realizando Electricaribe para garantizarle un servicio de calidad a sus usuarios.

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