X

Guatapurí Plaza, nueve años en el corazón de los vallenatos

Guatapuri Plaza llegó a Valledupar como el Centro Comercial pionero, apostándole al potencial de desarrollo de la ciudad y sus municipios aledaños, adaptándose a la dinámica de una región que se transforma positivamente.

Desde que nació la idea de este proyecto, sus directivas creyeron en las fortalezas de Valledupar y en la calidez de su gente, en sus tradiciones y en su cultura, que los motivó a generar un espacio para la familia que representara la esencia de una tierra y a la vez promoviera como nuevo destino a la capital cesarense.

“No escatimamos en brindar a esta región una completa oferta de locales comerciales (208), cuatro salas de cine, un parque de diversiones infantil, plazoletas de café, casino una amplia oferta gastronómica y 1.005 parqueaderos cubiertos, que llegaron a contribuir con el esparcimiento y diversión de esta ciudad y transformar positivamente las costumbres de los vallenatos. En el 2009 se unió a la familia Guatapurí el Sonesta Hotel Valledupar con la mejor oferta en hotelería cinco estrellas para la ciudad”, aseguró Sandra García, gerente de Guatapurí Plaza Comercial.

Desde su apertura en septiembre de 2008, el centro comercial Guatapurí se ha reinventado y posicionado en el corazón de los vallenatos. La fórmula de su éxito, cuenta García, se encuentra en una mezcla de componentes, como la variedad de marcas en su interior, la comodidad y mantenimiento de las instalaciones, la vinculación permanente del centro comercial a diversos eventos y proyectos de la ciudad, al igual que todo un proceso permanente de mercadeo con promociones y concursos.

“Trabajar por un mercadeo enfocado en las personas y no en las marcas, garantizando que nuestros visitantes y clientes vivan experiencias únicas y diferenciadoras integradas a dinámicas de consumo diferentes, encontrando todas las soluciones a sus necesidades en un solo sitio con respaldo y garantía de las mejores condiciones de confort y seguridad. La apuesta de la industria se basa en olvidar las fórmulas de éxito del pasado y centrarse en la experiencia de la compra, el consumo transformado en ocio”, indicó García.

En estos nueve años de experiencia, Guatapurí Plaza ha coadyuvado en el crecimiento y progreso de esta región como polo de desarrollo y renovación urbana, generando un impacto positivo a la población, en seguridad, bienestar y satisfacción.

“Además de ser un punto de encuentro, somos constantes generadores de cultura, somos ejemplo de comercio formal y organizado, siendo el mejor lugar para comprar con calidad, respaldo y garantía de originalidad”, resaltó la gerente.

Sin embargo, en vista del buen momento que vive Valledupar, la competencia en el sector y la diversidad de ofertas suponen nuevos retos para esta marca ya establecida en el imaginario de los vallenatos. Por ello, en sus estrategias, buscan siempre las formas de conectarse con los nuevos mercados.

“Es un motivo de gran satisfacción y orgullo celebrar este noveno aniversario, contando con la apertura de la ampliación del centro comercial, la cual puso a disposición de toda la región unas instalaciones más amplias, renovadas, con mayor comodidad, seguridad y un excelente mixcomercial”, agregó García.

“Durante nueve días hemos estado premiando la fidelidad de nuestros clientes por llevarnos nueve años en su corazón, a través de sorteos diarios de bonos en efectivo para comprar gratis en Guatapurí Plaza”, agregó.

Agenda

El noveno aniversario lo celebrarán con dos show musicales: el sábado 9 de septiembre a las 5:30 p.m. es la presentación del show “De Cantina en Cantina”, con las cantantes y actrices Carolina Sabino, Yolanda Rayo y Aida Morales. El domingo 10 de septiembre, a las 5:30 p.m. será el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista vallenato Rafa Pérez. Estos eventos de gran nivel, son ofrecidos gratuitamente por Guatapurí Plaza Comercial para celebrar en grande con sus clientes, su verdadera razón de ser.

Guatapurí Plaza goza de un promedio de 6.250.000 visitantes en el último año. Dentro de su portafolio comercial actual ofrece un 70% de marcas nacionales, 18% de marcas regionales y un 12 % de marcas locales.

 

 

Categories: General
Periodista: