Un total de 160 motocicletas fueron entregadas por la Gobernación del Cesar a la Policía Nacional en Valledupar, las cuales serán distribuidas en los 25 municipios del departamento para reforzar la seguridad.
“Estamos recibiendo estos vehículos para el servicio de la comunidad, para el servicio de todos los habitantes del departamento del Cesar. Un apoyo para nuestros policías, para que tengan mejor movilidad y lleguen a sitios donde en automotores no pueden llegar”, dijo el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar.
Los nuevos vehículos policiales permitirán que los uniformados puedan brindar una atención oportuna y eficaz a la comunidad, así como hacer patrullajes por los diferentes municipios del departamento del Cesar.
“Necesitamos garantizar que todos los cesarenses pasen su diciembre en paz, en tranquilidad, armonía y en familia, por eso entregamos estas motos en medio del Plan Navidad Segura“, dijo el gobernador Andrés Meza.
No dejes de leer: ¿Tercera adición? Centro Cultural no sería entregado antes del 31 de diciembre
Según los datos entregados por la Gobernación del Cesar, en los últimos cuatro años han entregado 420 motocicletas a la Fuerza Pública.