En el fútbol chino Tianjin Quanjian igualó en la agonía 1-1 ante el Shanghai Shenhua del colombiano Giovanni Moreno, quien de nuevo se hizo presente en el marcador para su equipo.
85 minutos duró la felicidad del Shanghai pues a cinco minutos del final del partido llegó el gol del empate. Tanto Moreno como Fredy Guarín actuaron los 90 minutos en el choque válido por la segunda jornada de la Superliga del balompié chino.
“Ambos colombianos fueron protagonistas del encuentro. A los 27 del primer tiempo, el brasileño Geuvanio le pegó una patada a Guarín y, en defensa del mediocampista, su compatriota empujó al autor de la falta. Por el hecho, ambos vieron el cartón amarillo”, publicó el portal Futbolred.
En el segundo tiempo, el exjugador de Nacional y Envigado anotó el único tanto de su equipo. Una felicidad que llegó a los 30. “Cao se inventó una destacada jugada individual, de taco le cedió la pelota al ‘10’ y este controló con el pecho y definió con su pierna más hábil para anotar un golazo”, dijo la página especializada.
A cinco minutos del final, Axel Witsel convirtió para que el Tianjin ahogara el grito de victoria para el Shanghai Shenhua.
Resumen agencias