En las últimas horas se conoció que el médico urólogo Osvaldo Ángulo Arévalo, de 76 años, fue víctima de un violento caso de fleteo en Valledupar.
Según las autoridades, el suceso se dio luego que el médico retirara una suma de 10 millones de pesos de una entidad bancaria ubicada en la calle 16 con carrera 11, y al dirigirse a su residencia ubicada en el barrio Novalito, fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta.
Los delincuentes, quienes estaban encapuchados y armados, abordaron al Ángulo bajo amenazas con un arma de fuego. Estos individuos le exigieron el dinero a la víctima.
Leer también: Hombre recibe descarga eléctrica en Becerril tras presunto intento de suicidio
Se conoció que a este hombre las autoridades le ofrecieron acompañamiento policial, sin embargo, el afectado habría rechazado el apoyo produciéndose minutos después el hecho de inseguridad.
De acuerdo con el relato de la víctima, los delincuentes vestían buzos de colores blanco y negro y luego de perpetrar el robo huyeron rápidamente en una motocicleta de alto cilindraje con rumbo desconocido.
La Policía dio inicio a una investigación para dar con los responsables y está revisando las cámaras de seguridad de la zona bancaria para identificar a los delincuentes. Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando para esclarecer el caso y dar con los delincuentes.