Bajo el argumento de tener varios elementos materiales probatorios, la Fiscalía 13 seccional dio lectura al escrito de acusación en contra de Eyman Manuel Tarifa Ramírez, apodado como el ‘Monstruo de la Cuarta’, por presuntamente abusar de un menor de edad en Valledupar.
Lee también: Endilgan un nuevo caso violación al ‘Monstruo de la Cuarta’
La víctima sería un adolescente con el que Tarifa conversaba mediante redes sociales para ganarse su confianza y finalmente convérselo de que le mandara fotografías íntimas tras regalarle un celular.
Es así que en el mes de octubre de 2019 el hombre, que se dedicaba a la venta ambulante, comenzó a presionar al adolescente para encontrarse en una vivienda del barrio El Carmen a cambio de no publicar las fotos de sus desnudos en las redes sociales.
“Procedió a ir a la dirección donde vivía esta persona. Manifiesta el menor que fue accedido… y que posterior a ello, tres días siguientes continuó el señor Eyman Tarifa intimidándolo con amenazas y presiones de publicar las fotografías, logrando que el menor le siguiera enviando fotos desnudo, pero no volvieron a encontrarse”, manifestó la fiscal Claudia Paola Fuentes, en la audiencia desarrollada en el Juzgado Cuarto Penal del Circuito.
No dejes de leer: Mujer sufrió fracturas tras brutal golpiza del esposo en Guacoche
Ante la presión el adolescente contó a un amigo lo que estaba pasando y posteriormente buscó ayuda con su familia.
“Los padres verifican la identidad de él (Tarifa) mediante las redes sociales, extrajeron las conversaciones de sus hijo con él, las imprimieron y fueron entregadas a la Fiscalía, asimismo confirmaron la dirección donde el procesado llevó a su menor hijo a violarlo”, puntualizó Fuentes.
Así las cosas, la Fiscalía 13 seccional acusó a Tarifa Ramírez de los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo de utilización o facilitación de medios de comunicaciones para ofrecer actividades sexuales con menor de 18 años.
Este se encuentra privado de la libertad en una cárcel de la ciudad desde el pasado mes de febrero. Para la época fue capturado por agentes del CTI y el Ejército en la capital del Cesar.
Te puede interesar: El paso a paso del robo de celulares: “Compradores son cómplices”
Sin embargo, en esa oportunidad fue señalado de abusar de otro menor en el año 2018 y transmitirle una enfermedad.
Al parecer, el sujeto mientras laboraba como vendedor engañaba con dinero a los menores para satisfacer sus aberraciones.
POR: Marllelys Salinas Mercado / EL PILÓN
marllelys.salinas@elpilon.com.co