X

Festejo de cumpleaños terminó en tragedia en Valledupar: joven gravemente herido

Misael Ballesteros se encuentra internado en la Unidad Pediátrica Simón Bolívar, bajo pronóstico reservado. Foto: Cortesía

Una celebración de cumpleaños se tornó en una tragedia para Misael Andrés Ballesteros Iguarán, de 25 años, quien se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Unidad Pediátrica Simón Bolívar, luego de recibir un impacto con arma de fuego, a las afueras de Valledupar.

Este ciudadano se encontraba departiendo junto a familiares y amigos, para celebrar su vigésimo quinto cumpleaños en una casa campo de la Unidad Campestre Las Marías, ubicada en el sur de la ciudad, en la vía que conduce a Valledupar con el municipio de La Paz.

En videos aficionados y un Facebook Live transmitido desde la cuenta de la misma persona herida, que oficia como ‘cobradiario’, se puede observar cómo transcurría la noche en este lugar, donde habían alquilado un picó para ambientar la fiesta, mientras los presentes disfrutaban del espacio y la música, y consumían licor.

Entrada la madrugada, al parecer, un grupo de personas a bordo de motocicletas intentaron ingresar al recinto, cuando Ballesteros Iguarán les impidió la entrada, lo que desencadenó en una riña que terminó con disparos con arma de fuego, y el joven cumpleañero herido.

Inmediatamente, la Policía hizo presencia en el sitio y, al parecer, capturó a la persona sindicada de ocasionar los disparos, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto.

Ver más: Tres homicidios tiñeron de sangre el puente festivo en Valledupar

El joven fue auxiliado y trasladado rápidamente hasta la clínica antes mencionada, donde se encuentra en delicado estado de salud, por lo que familiares y amigos, a través de redes sociales, lamentan el hecho ocurrido y extienden la invitación para realizar cadenas de oración por la salud del joven de 25 años.

Por Redacción Judicial EL PILÓN

Categories: Judiciales
Periodista: