X

Feria Caramanchel unió emprendedores en Valledupar

Esta Feria fue otro atractivo para los asistentes del Festival de la Leyenda Vallenata.

La cuarta edición de la feria de diseño, innovación, moda y creatividad realizada en Valledupar, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, cerró con buenos resultados y expectativas positivas.

Tras la clausura, participantes expresaron su satisfacción porque además de posicionar sus marcas se relacionaron con otros emprendedores, lo que les permite reforzar sus marcas.

El evento de moda, gastronomía y exclusividad en los diseños se realizó en el Centro Histórico de Valledupar, exactamente en el bar cultural Palenke, permitiendo que los empresarios partícipes además de vender sus productos cerraran negocios, dialogaran con clientes potenciales e interactuaran con otros diseñadores similares.

Para el ingeniero industrial Mariano Sierra Pérez, la Feria Caramanchel se convirtió en una plataforma que conectó emprendedores, clientes y posibles inversionistas, acción que potencializa la vitrina comercial que busca seguir posicionándose en la ciudad.

“Esta feria colmó nuestras expectativas. Tuvimos la participación de 30 stand, con emprendedores de diversas latitudes del país y un diseñador de Venezuela, que se fue complacido por la aceptación que tuvieron sus prendas. Nuestro propósito es hacer una próxima Feria en el último trimestre del año”, manifestó.

Para Camila Charrys, diseñadora y expositora, esta feria fue exitosa porque además de ser una vitrina donde se dieron citas varios creativos y jóvenes emprendedores como ella para presentar las últimas colecciones, y al mismo tiempo, cerrar negocios con grupos empresariales locales y también del exterior, aprovechando la afluencia de visitantes.

Annelise Barriga Ramírez/ EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co

Categories: General
Periodista: