EL PILÓN conoció que el joven empresario Felipe Díaz, propietario del restaurante Frutopping, se encuentra fuera de peligro luego de ser herido en medio de un atraco en el barrio Casimiro Maestre de la ciudad de Valledupar.
Así lo dio a conocer su pareja sentimental, a través de redes sociales. “Todo salió bien para la gloria de Dios y sus oraciones. En recuperación de la reconstrucción de su labio inferior izquierdo”, escribió la joven.
De acuerdo con las primeras versiones, Felipe Díaz recibió un disparo en el rostro por parte de los delincuentes, logrando ser auxiliado y llevado a un centro asistencial, donde fue atendido y posteriormente operado.
Amigos de la pareja han expresado su solidaridad con mensajes, oraciones y acompañamiento. Es el caso de Dayan Bello y Asdrubal Guerrero, propietarios de la empresa de pasabocas ‘Costeñitos’, quienes se acercaron hasta la clínica Laura Daniela para conocer el estado de la víctima.
“Pipe salió super bien de la cirugía, ahora en observación y pronto le darán de alta con el favor de Dios”, publicó Dayan Bello en su cuenta de Instagram.