Como Andrés Javier Parra Camargo fue identificada la persona que perdió la vida mientras realizaba labores de arreglo de sonido en la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, sede Gericinco, ubicada en el barrio San Jerónimo, al noroccidente de Valledupar.
Según el reporte de las autoridades, un ciudadano alertó sobre la tragedia al encontrar a Parra Camargo tendido en el suelo, descalzo, con un micrófono en las manos que revisaba debido a problemas técnicos. Se presume que al tocar el micrófono, sufrió una descarga eléctrica, lo que llevó a que se bajaran inmediatamente los tacos de la energía y se solicitara la asistencia de una ambulancia.
Parra Camargo fue trasladado al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 años de Valledupar, donde los médicos confirmaron su fallecimiento al llegar sin signos vitales.
La comunidad de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia expresó su profundo pesar a través de las redes sociales, enviando un mensaje de fortaleza a la familia de Andrés. En sus palabras, lo recordaron como un gran ser humano, hermano, amigo y esposo.