En todo un espectáculo se convirtió la grabación del vídeo clip ‘Corral de piedras’ del cantante Farid Ortíz, canción que viene incluida en su más reciente trabajo discográfico ‘Perdóname señor’.
En el vídeo, el rey de los pueblos en su mejor estilo pasa de ser un cantante de rancheras a imitar al torero César Rincón, dando una faena de taurina, para luego convertirse en un charro mexicano.
El rodaje, que tuvo una duración de tres días, contó con la participación de más de mil personas entre extras, camarógrafos, modelos y demás asistentes, la locación fue la Hacienda San Carlos ubicada en Sahagún, Córdoba, bajo la dirección de Nano Muñoz quien también fue el director del vídeo ‘Besar y besar’ del artista vallenato Diomedes de Jesús.
La canción y vídeo fueron grabados en colaboración con su hijo Farid Leonardo, quien es uno de los artistas más reconocidos del vallenato joven. Se espera la fecha oficial del lanzamiento del vídeo clip el cual ha generado muchas expectativas a través de las redes sociales, donde el artista ha publicado fotografías del detrás de cámaras de la grabación.
El artista se estará presentando este fin de semana en Puerto Lleras, Meta. De otro lado, su hijo Farid Leonardo amenizará la noche de sábado de carnaval en una KZ de Valledupar.
Disfruta de la canción aquí: