Una tarde común y corriente pasó a ser una historia soñada de Navidad en los corregimientos de Las Raíces y El Alto de la Vuelta, que tuvo como protagonista una particular visita.
Llegó luciendo una camisa alusiva al amor, la reconciliación y la esperanza que aflora en esta época de decembrina, ese fue Farid Leonardo Ortiz, el joven cantante que quiso alegrar el corazón de niños y niñas de estas poblaciones rurales, ubicadas al norte de Valledupar.
Lea aquí también: Farid Ortiz se puso ‘La cachucha bacana’ para fin de año
La sorpresa incluyó regalos, un rato de música y quizá lo más importante fue el mensaje que dejó el intérprete de ‘Corral de piedra’ a sus invitados: “Este no es un evento para vernos como artista y seguidores, vine porque quería sentirlos tan felices como yo lo era cuando niño, porque si mis padres me regalaban una sonrisa, hoy comprendo que muchos de sus padres estarían pensando cómo alegrarles la Navidad”, declaró Farid Leonardo.
Fueron más de 500 detalles entregados a menores entre uno y 10 años. La primera actividad se realizó en Las Raíces y posteriormente la ruta llegó hasta El Alto de la Vuelta.