En medio de la tristeza, familiares, amigos y colegas se congregaron en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar para despedir al periodista Jhan Carlos Mena Palomino, quien falleció a causa de un trágico accidente de tránsito el pasado miércoles 18 de diciembre.
En medio del acto solemne, que se cumplió la mañana de este viernes 20 de diciembre, sus seres queridos resaltaron la pasión y entrega que Mena dedicó al periodismo, destacándose como una voz comprometida con la verdad y el desarrollo de la región. Además, le llevaron mariachis que entonaron la canción ‘Cuando yo me muera’, interpretada por El Charrito Negro.
El sepelio se realizó con una multitudinaria asistencia en la que sus seres queridos lamentaron esta tragedia que tiene consternados y sumidos en el dolor y pidieron que se lleve a cabo una investigación.
“Nos deja un dolor irreparable y estamos esperando más investigaciones para conocer qué fue lo que pasó porque el chofer sigue libre. Esperamos una buena investigación y que no quede impune”, dijo un familiar del fallecido.
Debido a este suceso, compañeros del gremio periodístico también han expresado su dolor ante la pérdida de un profesional que se destacó de gran manera por su calidez humana y su sencillez.
El accidente que cobró la vida de Mena ocurrió cuando se desplazaba en su motocicleta por el barrio Garupal etapa 3 y fue arrollado por el conductor de un vehículo de carga pesada. Hasta el momento las circunstancias del siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.
Jhan Carlos Mena será recordado como un profesional íntegro y una persona que con sus conocimientos impactó los corazones de quienes lo conocieron. Su legado quedará vivo en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él.