En la Clínica Laura Daniela de Valledupar, se reportó en las últimas horas el sensible fallecimiento de un menor de cuatro años, quien había sufrido un accidente casero, en hechos ocurridos el pasado lunes 13 de noviembre, en el barrio El Cerrito, de esta ciudad.
De acuerdo con información suministrada a las autoridades, el menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela, en compañía de su hermano, mientras sus padres estaban laborando.
Mientras la persona que se encontraba a cargo fue a la cocina a preparar algo, los menores se encontraban viendo televisión. Cuando regresó a la habitación, no vio al menor donde se encontraba, por lo que lo buscó en la vivienda, encontrándolo metido de cabeza al interior de un tanque que estaba en el cuarto, debajo de un cabezote de un aire acondicionado, ya que este presentaba un problema técnico.
Inmediatamente el menor fue sacado del tanque y con ayuda de vecinos de la vivienda, fue auxiliado y trasladado de urgencias hasta la clínica antes mencionada, donde falleció en la tarde de este jueves.
Más noticias: Capturaron a presunto abusador sexual de cuatro menores en un colegio de Curumaní
Personal del CTI de la Fiscalía se encargó de los actos urgentes y procedieron a llevar a cabo el traslado del cadáver hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le realizaron la necropsia de rigor.
Por Redacción Judicial EL PILÓN