Carlina González, abuela de Yerry Mina, futbolista de la Selección Colombia y del Everton, falleció este viernes a los 80 años de edad, a causa de un cáncer que la aquejaba desde un tiempo.
Lee también: Enfermero habría sido el último en ver con vida a Maradona
“Te fuiste, dejaste un gran vacío en mí y en Yerry. No es un adiós es un hasta pronto madre Carlina. Dios te bendiga”, escribió Jair Mina, tío del futbolista y quien a principio de este mes se había referido sobre la salud de su madre en las redes sociales.
González estaba casada con Salomón Mina, tuvo nueve hijos, entre ellos Eulises, el padre del defensor colombiano. Según publicó El Tiempo, Yerry era uno de sus nietos más cercanos, a quien antes de incursionar en el mundo del fútbol, ayudaba en el puesto que tenía en la plaza de mercado de Guachené.
No dejes de leer: Cuatro años de la tragedia de Chapecoense: ¿Qué ha pasado con los sobrevivientes?
A las 12:30 de este sábado, hora colombiana, se disputará la décima fecha de la Premier League en la que el Everton recibirá al Leeds United en el Estadio Goodison Park, de Liverpool.
Por el momento el futbolista no se ha pronunciado sobre la muerte de su abuela y se desconoce si vaya a estar en el partido de esta tarde del Everton.