La tarde de este martes 20 de agosto falleció el alcalde de Aguachica, Víctor Roqueme, tras presentar problemas de salud. El joven mandatario de 26 años habría fallecido en una clínica de Bucaramanga a la que había sido trasladado.
Según las primeras versiones, el joven venía con problemas de salud desde antes de la campaña política. La última vez que el alcalde fue visto en público fue el 16 de agosto en las fiestas de Aguachica, celebrando los 276 años de fundación del municipio. En las fiestas compartió con la gente, saludaba y se tomaba fotos con todos.
El joven Roqueme fue elegido en octubre del año pasado como el alcalde más joven del departamento del Cesar, gracias al apoyo de su papá, conocido como Víctor ‘El indio’ Roqueme.
REACCIONES
La repentina muerte del joven alcalde de Aguachica causó asombro en el municipio y la región. “Es un momento de profunda tristeza. Víctor Roqueme quería lo mejor para Aguachica y así me lo hacía saber en cada charla que teníamos. Valoro la entrega con la que llevó los destinos de este municipio y hoy pido a Dios consuelo para su familia y todos los aguachiquenses. QEPD”, señaló la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán.
También reaccionó a la triste noticia el alcalde de Curumaní, Hermes Martínez. “No puede ser cierto , mi colega y amigo, está noticia me tiene muy triste. Tenías mucha nobleza en tu corazón y ganas de vivir. Dios lo reciba en su santo reino“.