Caracol
El Atlético de Madrid puede dar un golpe de opinión importante y vincular a sus filas al delantero colombiano Falcao García y el argentino Osvaldo. El club espera cerrar con el Oporto el traspaso del goleador samario por quien pagaría 30 millones de euros, ya que sólo restan algunas garantías de pago, pero los dos clubes estaban de acuerdo en el monto económico.
Falcao jugó el domingo los últimos 20 minutos del partido de la Liga lua con el Oporto frente al Vitoria de Guimaraes. “El Atlético es una oportunidad muy buena para mi carrera, tiene grandes aficionados y a mí me gustaría jugar en otra Liga”, dijo el colombiano tras el compromiso.
Otro de los puntos en cuestión era si Salvio va en la operación o no. El jugador quiere ser importante en el Atlético y tiene el apoyo del técnico Gregorio Manzano, aunque el Oporto también lo quería incluir en la operación. El conjunto español ofreció entonces a Elías a los portugueses, pero allí no gusta. Falcao ocupará el puesto que dejó Sergio ‘Kun’ Agüero.
Pero el Atlético de Madrid atendió el fin de semana otra negociación; y no lo hizo en Madrid, sino en Ibiza, donde se encontraba el consejero delegado del club y se entrevistó con el agente de Osvaldo, Darío Decoud, para tratar el traspaso del argentino a la entidad del Manzanares.