Una colección que traspasa los límites de la realidad y nos invita a soñar, a volver a creer, y a tener fe en la magia. Un jardín lleno de texturas y delicadas formas para vestir a todo un festín de hadas que felices juegan a través de la inmensidad de un bosque. Eso es Fairyland Otoño – Invierno, la reciente colección de Amulette, que se tomará las pasarelas del evento de moda más importante del Caribe, Plataforma K, el próximo jueves 25 de marzo.
Según Johanna Isaac, la creadora de Amulette, los colores de las hojas y las cortezas de los árboles, se mezclan con las hermosas tonalidades de las flores más prudentes que observan silenciosas y las más brillantes que tampoco quieren perderse la fiesta.
“El misterio del negro se mezcla con la sangre viva del rojo escarlata y la profundidad del azul petróleo, mientras los duendes buscan a una hermosa dama blanca quien entre los lagos se prepara para su gran noche”, afirma la diseñadora.
Sobreposiciones de telas, boleros, hombreras destacadas y pinzas, exaltan la riqueza de sedas, algodones, encajes y micro fibras.
Afirma Johanna Isaac, que la marca ha tenido un recorrido de dos años, que celebran precisamente este mes. “Este será nuestro tercer desfile en plataforma K, y en el 2009 ganamos el premio Cromos a la mejor pasarela, gracias a la oportunidad que tuvimos de presentar la colección en este evento en Barranquilla. Plataforma K nos ha impulsado mucho y ha hecho que la marca sea reconocida y buscada por medios y clientas finales. Hoy en día, el 50% de nuestra producción está destinada al mercado de Estados Unidos. Nuestra marca se comercializa en Boutiques High End junto a otras prestigiosas marcas internacionales”, puntualizó.