Dada la unión entre las dos aplicaciones, Facebook decidió implementar los colores de Instagram en el logo de Messenger, además se le añadieron más funciones a la aplicación, como nuevos temas de chat, reacciones personalizadas, pegatinas para selfies y el modo desaparición.
Lee también: iPhone 12: así son los cuatro nuevos teléfonos que lanzó Apple
Este nuevo icono tiene como colores el rosado, morado y el azul de Facebook que se conservará.
“Nuestro nuevo logotipo refleja un cambio hacia el futuro de la mensajería, una forma más dinámica, divertida e integrada de mantenerse conectado con las personas cercanas“, indicó la compañía en un comunicado.
Entre las nuevas actualizaciones, Messenger contará con stickers para selfies, que permitirán a los usuarios crear su propia pegatina con una foto, así como el modo ‘desaparición’ por el que los mensajes serán eliminados cuando el receptor los lea. Por otra parte, Facebook lanzará un centro de cuentas a través del cual los usuarios podrán realizar publicaciones cruzadas en Instagram, además de iniciar sesión en la aplicación de mensajería.
No dejes de leer: Pareja virtual lo estafaba asegurando que estaba enferma
Por último, Facebook anunció que Instagram y Messenger pueden cruzar mensajes, esto es algo nuevo que pronto se implementará para la mayoría de usuarios en América del Norte.